MENU
unnamed

Gonzalo Ríos prefirió el León a otros clubes

Gonzalo Ríos, defensa del León, ha platicado con los medios de comunicación sobre su llegada al León y las opciones que dejó atrás para vestir la playera esmeralda. Entre los clubes a los que el jugador dijo no, destaca el equipo argentino, Defensa y Justicia quien dijo que tenían un acuerdo de palabra pero que finalmente decidió viajar a México.

“Prácticamente estaba todo cerrado de palabra con Defensa, salió esto, creo que hay buena relación con la gente de Boca Unidos y no hubo ningún inconveniente. El León es un club grande donde se me abren muchas puertas para poder triunfar acá y me he decidido por venir acá. Es una linda experiencia para mí es un gran reto”, comentó Ríos.

Aunque tan solo lleva dos días entrenando con ‘La Fiera’, sabe que debe mejorar para poder estar al máximo si quiere debutar en el siguiente encuentro. “He llegado hace dos días, me está costando un poquito pero cuando el cuerpo técnico me vea bien estaré en cancha”. Ríos tendrá que esperar también a que termine el proceso de solicitud de su Certificado de Transferencia Internacional del que está pendiente, “lo último que hablé con el club (Boca Unidos) es que ya estaba todo el proceso para poder habilitarme. Sobre los exámenes médicos se encargará el club, seguramente mañana o pasado estaré haciendo todo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>