MENU
paolo-goltz_fb1r90685v3o1dwf24c772zeh

Goltz :”Tenemos que estar concentrados”

Paolo Goltz y Miguel Samudio, ambos defensas del América, han hablado sobre el próximo partido que les enfrentará contra Tigres. Los dos han estado de acuerdo en afirmar que es uno de los partidos más importantes de la temporada y necesitan ganar para avanzar puntos en la clasificación de la liga.

Foto: goal.com

Para contrarrestar la efectividad del equipo dirigido por Tuca Ferreti los defensas del América han declarado que “con mucha atención, concentración los 90 minutos, no distraernos por nada”, y Goltz ha añadido concentrados podremos contrearrestar el ataque de Tigres.

Sobre su estado físico para el partido contra Tigres, Samudio ha confesado que “no sé si al 100%, pero estoy bien físicamente” además el lateral izquierdo ha añadido que “cuando comenzábamos éramos los peores, ahora que estamos segundos no somos los mejores, el fútbol es así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>