MENU
goltz en conferencia de prensa

Goltz: “Estamos fuertes y con sabiduría nos enfrentaremos”

No tenemos porqué culpar al técnico, con quien trabajamos muy bien y estamos contentos. Esto es una mala rachita, así nada más. Por supuesto que siendo el América, un grande, como lo dice William y la historia lo establece, y por supuesto que cuando los resultados no se den bien, se hablará, por eso pensamos sólo en ganas, sin caer en obsesiones“, ha explicado el defensa del América.

Foto: Récord

También ha comentado que todos tienen responsabilidades, que cuando los resultados no son buenos y cuando se dan, tienen la misma responsabilidad y que ha día de hoy, piensan en Dorados, una plaza, dónde su equipo lucha por el descenso, que tendrá su público a favor. “Pero estamos fuertes, y con sabiduría enfrentaremos este compromiso“, comentó.

El entorno critica al América y se especulan muchas cosas, como ultimátum a Nacho Ambriz, pero Goltz es ecuánime y dice que todo lo que se dice no les impresiona porque no existe más motivación que vestir la camiseta del América. “Y en cuanto a presión, siempre lo habrá, pero con trabajo saldremos adelante y ganar”. Reconoce, además, que el partido contra el Atlas con respecto del que fue ante Pachuca, “Nuestro rendimiento fue malo. Quizá no hicimos cosas que frente al Atlas fuimos muy eficaces, por eso tenemos que reencontrarnos con nuestra regularidad como fue antes“.

Considera Goltz exageradas las críticas sobre Ambriz y la única defensa es “hacerlo dentro de la cancha para que se hable positivamente de todos. Con paciencia saldremos adelante, pero hay que hablar dentro de la cancha“. Goltz dice que el compromiso es “defender los colores a muerte, entregar todo, sin caer en confianzas“.

Redactado por:

Publicado el: 29 enero, 2016

Dentro de: América

Vistas: 561

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>