MENU
Fuente: Mexsport

Giménez no se excusa en los árbitros

El jugador argentino naturalizado mexicano de la Máquina Cementera de Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez, platicó con los medios de comunicación acerca de las polémicas arbitrales en el cotejo frente a Jaguares de Chiapas, en el que el conjunto celeste cayó derrotado. Giménez afirmó que no pese a que perder les dolió porque venían de una buena racha, no se puede usar una supuesta mala actuación arbitral para justificar el partido.

Foto: Mexsport

“No sé si influyó el arbitraje, pero los silbantes tienen segundos para decidir, yo no soy de esas personas que le echan la culpa al árbitro. Jaguares hizo un gol más que nosotros y ganó justamente. La derrota nos dolió porque veníamos haciendo dos buenos partidos y este tampoco fue malo, en términos generales, colectivamente el equipo volvió a mostrar cosas interesantes y tenemos que seguir apuntando a eso“, afirmó Chaco Giménez.

Sobre el posible nuevo técnico de la Selección Nacional Mexicana, Giménez consideró que uno de los aspectos más importantes que ha de poseer el nuevo seleccionador es que conozca bien el entorno y el funcionamiento del Tri. “Hoy por hoy lo que tenemos que buscar es una persona que conozca el entorno, el fútbol mexicano y los jugadores y ojalá sea pronto“, concluyó Chaco Giménez.

También te puede interesar: 

· Manzo tranquilizó sobre la llegada Belluschi

· Cruz Azul no puede con Jaguares de Chiapas

Incoming search terms:

  • declaraciones de ayer del chaco gimenez
  • declaraciones del chaco gimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>