MENU
declaraciones gignac nacionalidad mexicana

Gignac: “Es un orgullo para mí ser como un nuevo mexicano”

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres de la UANL, habló sobre que se siente realmente cómodo en el campeonato mexicano, además de manifestar su deseo de recibir lo antes posible la naturalización mexicana: “Es un orgullo para mí ser como un nuevo mexicano porque mi hijo nació aquí en Monterrey y ojalá en un año pueda tener la nacionalidad mexicana. Será un orgullo, estoy como en casa”.

Foto: livefutbol.com

En una entrevista concedida al Instituto Francés de América Latina, el internacional francés aseguró que tanto él como sus seres queridos están muy a gusto en el país azteca, ya que han sido muy bien tratados desde su llegada a la Liga MX: “Me siento muy bien, mi familia también. Mi hija tiene 4 años, habla español hace como seis meses y toda mi familia está feliz. Ojalá me queden muchos años acá”, indicó Gignac.

Además, Gignac reconoció que le gustaría que más compatriotas suyos se animaran a probar la experiencia de militar en el torneo azteca, especialmente porque es una ocasión única y recomendable: “Espero que abran las puertas a otros franceses, no solo en Tigres, también en el campeonato mexicano en general. Sé que hay excompañeros míos o colegas de fútbol, quienes están interesados por venir a México, por la calidad de vida y como decía, encontré a personas serviciales, amables y respetuosas”.

Incoming search terms:

  • posibles refuerzos para tigres clausura 2016
  • Refuerzos de Tigres uanl verano 2016

Redactado por:

Publicado el: 18 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 779

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>