MENU
gansito hernandez

Multan a ‘Gansito’ Hernández por sus declaraciones

Humberto ‘Gansito’ Hernández ha sido sancionado por la Comisión Disciplinaria por sus palabras contra los árbitros. El jugador del Leones Negros ha sido castigado con una multa de dos mil día de salario mínimo, unos 134.580 pesos. La indisciplina para la Comisión se cometió en el partido ante Atlas, encuentro en el que el UdG perdió por un penal en el minuto 89.

‘Gansito': “Nos están ajusticiando, nos están matando”

Tras el encuentro, ‘Gansito’ Hernández explicó que “hice señales del dinero, del duopolio, ya saben, para qué meternos en detalles, de todos modos nos están ajusticiando, nos están matando. Nos queda cerrar la boca y salir adelante“. Dos jornadas después de sus palabras la Comisión Disciplinaria ha decidido ponerle la multa.

El organismo sancionador se ha basado en el artículo uno del Reglamento de Sanciones. “Todo Afiliado que haga declaraciones públicas que impliquen daño, menosprecio, difamación o agravio a la FMF o a las personas que desempeñen cargos honoríficos o remunerados en la misma, será sancionado por la Comisión Disciplinaria“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>