MENU
Fuente: udg.mx

Gansito sobre Veracruz: “Es el partido más importante”

El guardameta de Leones Negros, Humberto Hernández, se mostró confiado de cara a la salvación del plantel: “Yo sí creo en los milagros y estamos trabajando para hacerlo, igual todos los compañeros estamos trabajando para hacer el milagro, que nos vaya bien o como se tome pero estamos confiados, está en nuestras manos otra vez.

El jugador melenudo aseguró que el partido ante Veracruz es el más importante del campeonato. “Es la realidad que nos está tocando vivir, sigue en nuestras manos logrando el resultado. Debemos hablar en la cancha, es el partido más importante de nuestras vidas, se define el descenso, se vale todo, metidos atrás, atacando, como sea para ganar”.

Gansito Hernández sentenció diciendo que entiende el malestar de la afición por los malos resultados del equipo. “Estamos tranquilos, con las ganas de salvarnos, sabemos que la afición ya nos está reprochando y no tenemos nada que argumentar, queremos sacar esto adelante ganando, para que la afición esté contenta”, concluyó el cancerbero de Leones Negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>