MENU
gansito hernandez

Gansito Hernández: “Debe existir Fair Play entre nosotros”

El portero de Leones Negros, Humberto Hernández, habló sobre la sanción impuesta al jugador de Chivas, Carlos Fierro. El portero del equipo que lucha con el Rebaño por no descender se lamentó de que solo sea un partido de suspensión ya que Chivas se llevó tres puntos por la simulación del penalti de Fierro.

“Está claro que están tomando cartas en el asunto, los árbitros se pueden equivocar, ya se vio la mano de que están trabajando. A final de cuentas sólo castigan a Carlos porque en este caso, los puntos quedan igual y no pasa de ahí, pero qué bueno que uno como jugador trate de evitar eso, que exista Fair Play entre nosotros. Qué bueno que la Comisión tomó esa decisión”, expresó el cancerbero.

Gansito afirmó que es imposible erradicar este comportamiento de los futbolistas, y sobre la Comisión Disciplinaria afirmó que “tienen que seguir sobre esa línea, suspendiendo para que el jugador deje de fingir o trate de engañar al árbitro y ayudarles un poco porque sí es complicado, son jugadas de televisión y el árbitro tiene fracciones de segundo para decidir. Esto viene bien y ojalá se siga midiendo igual para todos”, sentenció el futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>