MENU
Fuente: lajornadajalisco.com.mx

Gansito: “No podemos volvernos locos ante Pumas”

El cancerbero de Leones Negros, Humberto Hernández, habló del próximo partido del Clausura en el que se enfrentan a Pumas: Puede ser que juguemos precavidos, hay que estar atentos. Sabemos que no podemos volvernos locos. Este equipo se caracteriza por replegarse bien, por armarse bien atrás y después atacar, no podemos cambiar. Tenemos que hacer un partido inteligente, no cometer errores en la defensa y ofensivamente ser muy certeros”.

El guardameta aseguró que las bajas de Fidel Martínez, Alatorre y del técnico Alfonso Sosa les va a afectar: Las tres bajas nos van a afectar,  son considerables, en la cancha hay gente de capacidad. Hay jugadores con hambre y ganas de demostrar, de aprovechar su oportunidad, fuera del campo el que esté, Clark o el cuerpo técnico que esté lo va a hacer bien, estamos unidos, sabemos el concepto y el objetivo que estamos peleando entonces no debe de haber ningún problema”.

Gansito Hernández también fue preguntado por el rival de la jornada 13, Puebla, rival directo por no bajar a la Liga de Ascenso, pero afirmó que están centrados en Pumas: “Estamos enfocados en Pumas, tenemos que respetar a este rival, sabemos que va a ser difícil, en su momento hablaremos de Puebla, de plantear ese partido, en estos momentos no nos mueve, no es un tema que está en la mesa, estamos preocupados por Pumas y vamos a enfrentar a Pumas con toda la seriedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>