MENU
gansito

‘Gansito’ Hernández: “Contra Xolos empiezan las finales”

El arquero de Leones Negros, Humberto ‘Gansito’ Hernández, compareció con los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior a la práctica de UdG del miércoles. El guardameta de los melenudos platicó sobre la importancia del duelo frente a Xolos de Tijuana de la próxima jornada.

Sabemos que enfrentamos al sub líder de la Liga MX.  El domingo empiezan las finales, no podemos dejar ir puntos en casa“, explicó Gansito. “Este partido es un parteaguas. De aquí podemos sacar una victoria para empezar con una buena racha“, expresó el portero de Leones Negros.

Sobre como está afrontando el plantel el vital duelo de la séptima fecha del Clausura 2015, Gansito indicó que el equipo está tranquilo ya que saben que poco a poco irán llegando los resultados. “El equipo está tranquilo y nosotros somos los primeros convencidos de que vamos a sacar esto adelante“, sentenció Humberto Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>