MENU
fuente: clubqueretaro

Yasser: “Soñaba con hacer gol en el Azteca”

Los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro, Yasser Corona y Sinha, atendieron a los medios de comunicación este lunes y se mostraron contentos por el resultado de la jornada 14, tras el gran triunfo ante el América. Ambos elementos destacaron que la victoria les dará motivación para seguir adelante y meter la cabeza en puestos de Liguilla. 

“El triunfo da alegría y confianza”, dijo Sinha quien aseguró que deben trabajar con humildad para ganar los encuentros que restan de torneo, “todos pensamos en la Liguilla, existe la posibilidad”. Por otro lado su compañero en el equipo albiazul, Yasser Corona, reconoció que el encuentro en el Azteca y el gol que consiguió fue un sueño, “de niño sueñas con hacer un gol en el Azteca, me tuve confianza y se logró, ahora debemos mostrar el mismo compromiso”, comentó el mexicano. “

También Sinha habló sobre las ‘Aguilas’ y agradeció el apoyo de los seguidores americanistas, “fue bonito recibir la ovación de la afición rival”. Sin embargo, Corona comentó que Ronaldinho fue muy importante para lograr el resultado. “La gran ventaja que tenemos es que está Ronaldinho con nosotros”,terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>