MENU
Fuente: record.com.mx

Gallito: “Es preferible perderme un partido a todo el torneo”

José Juan Gallito Vázquez platicó con los medios de comunicación para explicar el porque de su no comparecencia en el once inicial, después de que el timonel Miguel Herrera confirmara su presencia como titular el pasado miércoles. El centrocampista aseguró que se trató de una medida de prevención al sentir unas molestias.

El propio Gallito aclaró que “me dijeron que si no me sentía al 100 por ciento, que mejor descansara; hice el calentamiento pero sí sentí la molestia y es preferible perderme este partido a perderme todo el torneo, mostrando confianza en poder participar en los próximos encuentros con el Tri.

Por último, Gallito Vázquez se mostró confiado de poder ayudar al plantel en la disputa del segundo encuentro correspondiente a la fase de grupos de esta Copa Oro, que enfrentará a México con Guatemala: “Podía iniciar este partido, pero era preferible esperar; ahora sí el que viene estar al 100 por ciento.

También te puede interesar:

· El Tri debuta con goleada en la Copa Oro

· Herrera: “Me gusto la seriedad del equipo”

· Héctor Herrera: “El partido no nos exigió”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>