MENU
Fuente: taringa.net

Funes Mori: “Trataré de hacer 10 o 15 goles”

Rogelio Funes Mori comentó sus sensaciones al convertirse en nuevo jugador de Rayados, en una entrevista concedida a Medio Tiempo, en la que también explicó sus retos para el siguiente torneo: Tratar de hacer 10, 15 goles. El delantero vive del gol, hay que estar bien de la cabeza, tratar de entenderse bien con los compañeros, es importante que lo asistan, así que hacer la pretemporada fuerte, de la mejor manera y estar bien.

Además Funes Mori cree que llega a Monterrey en el mejor momento de su carrera ya que estoy muy maduro, uno aprende de todo, de las malas y las buenas. En Argentina me tocó vivir la peor situación en la historia de River Plate, me tocó descender. Después me fui a Europa, en Turquía jugué mucho y estoy muy contento ahora“.

Rogelio Funes Mori tendrá complicado marcar la cifra de goles que se marcó como objetivo y si lo hace marcará el récord de su carrera, ya que nunca consiguió alcanzar los 15 goles anotados. En su etapa en Turquía a penas pasó de los ocho, mientras que su mejor marca se produjo en el Benfica B, donde anotó un total de 13 goles.

Incoming search terms:

  • gignac vive bien en monterrey
  • look de funes mori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>