MENU
declaraciones fuentes liga mx

Luis Fuentes: “Pelearemos hasta el final”

Pumas se ha alejado de puestos de clasificación tras caer 2-1 ante León la jornada pasada, pero todavía no está listo para inclinarse por la Copa Libertadores, ejemplo de ello es la división del plantel que ha realizado el cuerpo técnico para esta semana.

Foto: Récord

Un equipo B ha viajado a Ecuador para enfrentar al Emelec en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores, mientras que los titulares trabajaron en Ciudad Universitaria de cara al duelo ante Chiapas el sábado. Pumas ya está clasificado a la siguiente ronda del torneo sudamericano, mientras que está a tres puntos del octavo lugar del Clausura 2016.

Pelearemos hasta el final por los dos torneos y de ahí la importancia de esa decisión de quedarnos aquí para trabajar al 100% y no cansarnos tanto en los viajes. Trataremos de tener un cierre fuerte para conseguir los puntos necesarios y ver hasta dónde nos da“, ha comentado Luis Fuentes tras la práctica.

Finalmente, el jugador universitario ha lamentado el momento por el que pasa su rival, ya que ha sufrido por falta de pagos por varias semanas.”Esperemos que se resuelva porque es su trabajo, con el futbol sacan adelante a sus familias, es algo lamentable, pero nosotros debemos ir con personalidad y hacer nuestra labor“, ha dicho.

Redactado por:

Publicado el: 13 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 449

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>