MENU
declaraciones Francisco Torres

Francisco Torres pide intensidad a Puebla

Tras el empate conseguido ante Chiapas Guadalajara, Puebla suma ya dos empates consecutivos. Ante esta situación, Francisco Torres ha pasado por conferencia de prensa a sabiendas de que el plantel no puede dejar pasar más puntos dada la difícil situación por la que atraviesa el club. Para ello, el centrocampista camotero ha dejado claro que “el equipo no puede perder la intensidad”.

“Cuando vas perdiendo y empate es muy importante sumar un punto, sabe diferente a ir ganando y que te empaten. Lo importante es no perder, pero el equipo en casa debe de ganar, hay que hacernos la idea de eso”ha declarado Francisco Torres tras desaprovechar, una vez más, la localía para conseguir un empate a uno.

Francisco Torres: “El juego de Chelís está entendido, intensidad en los noventa minutos”

Acerca de la situación del plantel, el mediocampista camotero ha subrayado que “el equipo va mejorando bastante” y adaptándose al juego que propone Chelís. Está entendido, intensidad los noventa minutos, poner balones al área, jugar por las bandas. Normalmente nosotros decidimos en la cancha, lo que no se puede perder es la intensidad del equipo, hay que estar marcando como  perros”.

Francisco Torres: “La competencia está dura y ahora hay que concentrarnos en el partido del martes”

A pesar del empate cosechado por Puebla en la última jornada de Liga Mx, Francisco Torres ha confesado que el plantel ya está concentrado en el próximo partido de Copa Mx que disputará el próximo martes ante Monarcas Morelia. “La competencia está muy dura y ahora hay que concentrarnos en el partido del martes, un resultado bueno y si Atlas pierde nos vamos de líderes, es importante la Copa también”, ha concluido el mediocampista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>