MENU
Paco Torres

Francisco Torres pide centrarse en Chivas

El futbolista de Puebla, Francisco Torres, se mostró descontento tras el resultado que su equipo obtuvo en su duelo de la Llave 3 de la Copa Mx ante Monarcas Morelia. La Franja perdió el liderato del torneo copero y pasó a ocupar la quinta posición. Debido a esta derrota, Puebla jugará su partido de cuartos de final como visitante. A pesar de ello, Torres quiso minimizar los daños, al hacer hincapié en que el equipo consiguió el boleto para los cuartos de final: “No se pudo ganar a Morelia, pero estamos dentro que es lo importante”.

Francisco Torres: “Estamos dentro que es lo importante”

De acuerdo con Francisco Torres, a La Franja le faltó una mayor intensidad defensiva para sacar un marcador favorable. “Viendo los goles, fueron error de marca. Nos faltó posesión de pelota, intentamos salir vertical, ser profundos pero a veces son partidos que no se puede jugar así”, expresó ante los medios de comunicación el jugador de Puebla.

Francisco Torres: “Hay que olvidar este partido y darle la vuelta”

Finalmente, Francisco Torres no quiso mostrarse apesadumbrado por la derrota ante Monarcas Morelia, teniendo el importante juego de Liga Mx ante Guadalajara este próximo fin de semana. Así, el jugador poblano destacó que lo importante es “el partido con Chivas. Es rival en el porcentaje. Hay que olvidar este partido y darle la vuelta porque se viene el partido contra Chivas”

Incoming search terms:

  • paco torres
  • fotos de francisco torres
  • Francisco torres
  • francisco torres puebla
  • imagen del futbolista paco torres

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Puebla

Vistas: 2055

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>