MENU
FBL-MEXICO-CHIVAS-CRUZ AZUL

Formica: “Nosotros no empezamos”

Formica ha realizado unas declaraciones sobre la pelea que se produjo al término del partido entre Cruz Azul y el Alajuelense, cuando la ‘Máquina’ quedó fuera de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El jugador celeste ha pedido disculpas por el comportamiento y no ha justificado la violencia pero si que ha asegurado que la culpa fue del jugador costarricense Johnny Acosta.

“Me salió de adentro. Pido disculpas, no va a volver a pasar”, dijo Formica cuando se le preguntó por la gresca que se formó tras el partido. “Nosotros no empezamos, el número 12 (Johnny Acosta) fue el que le pegó al Maza, saltando, tirándole una patada y por eso reaccioné de esa manera”, justificó el volante argentino que sólo quería defender a su compañero. 

Formica dijo que respetará las normas la próxima vez y también la sanción que se les imponga por la pelea. “Estábamos tranquilos para calmar las cosas, cuando yo lo veo al número 12 me salió de adentro y me arrepiento. Asumo la responsabilidad, no tengo ningún problema, le pido disculpas a la institución, al cuerpo técnico a todos, a la afición, no soy un ejemplo para nada, no fue profesional lo que hice”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>