MENU
Leones Negros vs Queretaro - Liga Bancomer MX

Fidel Martínez: “Nos faltan dos partidos”

Fidel Martínez, delantero de Leones Negros, compareció ante los medios de comunicación para valorar el punto conseguido por su equipo ante Santos Laguna, en la decimoquinta fecha de la Liga Mx. Los melenudos tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero no consiguieron acertar con el marco lagunero. Una situación de la que se lamentaba Fidel Martínez en conferencia de prensa. “Se crearon muchas opciones de gol, lamentablemente no estuvimos finos, pero estamos trabajando bien, mientras más oportunidades tengamos más cerca estaremos de sumar de a tres”, manifestó el ariete.

Fidel Martínez: “Lamentablemente no estuvimos finos”

Para el delantero de Leones Negros, “Santos no nos creó peligro, es difícil sólo llevarte el empate”. Aunque el conjunto aurinegro no consiguió llevarse los tres puntos, y continúa como sotanero en la tabla del cociente, Fidel Martínez dijo estar tranquilo con el desarrollo del equipo. Así, para él, en Leones Negros “estamos bien, el equipo ha ido mejorando jornada tras jornada, sólo nos falta meterla, ser más contundentes”.

Fidel Martínez: “Solo nos falta meterla, ser más contundentes”

Nos faltan dos partidos, tenemos que pensar en ganar, sumar puntos para el otro torneo”, apostilló el máximo artillero de los melenudos en el presente Torneo Apertura 2014. Leones Negros deberá conseguir los tres puntos en los dos juegos que restan, para tener alguna posibilidad de evitar el descenso de categoría. Los melenudos cerrarán la competencia ante Tiburones Rojos y Cruz Azul.

Redactado por:

Publicado el: 3 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Leones Negros

Vistas: 1583

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>