MENU
estoenlinea.oem.com.mx

Kuri no quiere que Tiburones baje el ritmo

El presidente deportivo de Tiburones de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, concedió una entrevista para TVC Deportes en la que habló sobre la actualidad de los escualos. Con la calificación para la Liguilla y la salvación matemática conseguida, el presidente afirmó que en el pasado draft realizaron una inversión mayor para lograr los objetivos.

Tuvimos más o menos el 50% más en el inversión en junio. Puedo decir que si creció bastante. El draft de diciembre siempre es  es el más deficil, el más complicado. Nosotros pensamos que si no hacíamos algo para reforzar el equipo y para mantenernos en Primera División, íbamos a estar sufriendo como ellos“, explicó Fidel Kuri.

Para finalizar, el presidente deportivo aseguró que pese a estar en una buena situación, Tiburones no puede bajar el ritmo ya que es importante vencer en la última jornada para llegar con buen nivel a la Liguilla. “La verdad es que el equipo después del partido contra el América tuvo un cambio. Hemos tenido una buena comunicación con todos mis jugadores. Ellos mismos son los que tienen que apretar y así como se ve muy bonito el primer lugar no servirá si nos echan en la ronda“, concluyó Fidel Kuri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>