MENU
Fuente: youtube.com

Ferretti: “La prioridad es la Libertadores”

Ricardo Ferretti compareció en conferencia de prensa tras el empate de Tigres con Toluca para dejar claro que a pesar de partir como uno de los favoritos para hacerse con el Clausura, la prioridad de temporada sigue siendo la Copa Libertadores. El técnico comentó que “la directiva ya tomó la determinación, el torneo de liga es secundario, la prioridad es la Libertadores. Ya lo declararon los directivos y vamos a trabajar para ello”.

Ferretti reafirmó esta idea explicando que vamos a poner toda la carne al asador. La visión es llegar a la final en ambos torneos pero sobre todo en Libertadores”, a lo que añadió que al no tener partido esta semana en competición continental irán a la ida de cuartos con su mejor equipo.

Los Felinos del Norte se enfrentarán en los cuartos de la Liguilla a Santos Laguna y para el partido de ida Ferretti ya tiene prácticamente decidido su once, aunque no quiso dar pistas ante los medios de comunicación: Vamos a poner lo mejor que tengamos para sacar el mejor provecho y en el segundo encuentro veremos qué equipo ponemos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>