MENU
Fuente: goal.com

Ferretti: “Me preocupa el estado anímico”

Ricardo Ferretti compareció en conferencia de prensa para analizar la derrota de Tigres ante Santos Laguna que deja a los Felinos fuera de la Liguilla. El técnico comentó que le preocupa como afrontará el equipo superará este revés: Me preocupa que juguemos así en la Libertadores“.

Ferretti quiso dejar claro que “físicamente no me preocupa, me preocupa el estado anímico, la eliminación ya nos afecta. Espero que este aspecto cambie”, antes de afrontar la ida de los cuartos de final de la competición continental ante Emelec de Ecuador que Tigres jugará la próxima semana.

Por último Ferretti expuso que tendrán que mejorar especialmente en facetas defensivas en las que se han mostrado muy vulnerables en esta eliminatoria frente a Santos Laguna“Debemos tomar mejores decisiones principalmente en la zona de seguridad, nos han costado goles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>