MENU
foto: ahoramismo.mx

Ferretti sobre el Tri: “Están compromotidos con su entrenador”

El ex seleccionador mexicano, ‘Tuca’ Ferretti, deseó que el Tri “tenga otra muy buena actuación y un buen resultado” ante Honduras este martes en San Pedro Sula. El DT de Tigres se motró otimista con la imagen que ofreció el combinado nacional en su debut en la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia, donde derrotó por 3-0 al El Salvador.

foto: ahoramismo.mx

Aún así, Ferretti afirmó que es posible que “mejoren aún más lo que han hecho”“que se vea que esta cantidad de buenos jugadores están dispuestos a brindar al equipo toda su capacidad en lo colectivo y en lo individual”. Al mismo tiempo, ‘Tuca’ quitó presión a la selección de cara al partido ante Honduras: “Nadie tiene obligación de nada. El futbol se juega y si juegas comprometido queriendo hacer las cosas bien, es mejor para sacar un resultado. Si vas a jugar con obligación va a ser muy complicado”.

‘Tuca’ aprovechó la rueda de prensa para felicitar a Andrés Guardado por sus declaraciones al frente del Tri. El jugador del PSV comentó que “están centrados en trabajar y sacar resultados”, lo que para Ferretti desmostró que los jugadoresestán comprometidos con ellos mismos, con su entrenador y esto es muy positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>