MENU
declaraciones Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti: “Dos errores defensivos nos costaron los goles”

Tras el empate entre Tigres y Pumas, Ricardo Ferretti pasó por conferencia de prensa para valorar el encuentro. El timonel confesó que el principal problema por el que el plantel no consiguió la victoria fueron dos errores defensivos que les costaron el partido y volvieron a casa firmando tablas.

“Comentamos errores defensivos que nos costaron los dos goles y naturalmente que con cualquier equipo y más contra Pumas que tiene jugadores de mucha calidad, estos errores nos costaron, pero los muchachos entendieron que debían poner más atención”, puntualizó Ricardo Ferretti al respecto. 

Ferretti: “Me hubiera gustado echar a perder el festejo”

Un resultado que no convenció nada al Director Técnico de Tigres que no dudó en confesar que le hubiera gustado arruinar los festejos del Club Universitario por su 60 aniversario. “Ahora estoy del otro lado y no eché a perder casi nada, sólo la mitad, aunque me hubiera gustado echarlo a perder todo, pero pasé aquí 17 años y hoy tengo la oportunidad de regresar en esta fecha tan importante”, declaró Ricardo Ferretti ante los medios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>