MENU
declaraciones ferretti liga mx

Ferretti: “Hay vergüenza deportiva”

El entrenador de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, ha asegurado en conferencia de prensa que tanto él como sus jugadores se encuentran preocupados por la actual situación del equipo. A pesar de ello, ha advertido que están a tiempo de revertir la situación.

Foto: Liga Mx

Decir que no estamos preocupados sería una falta de vergüenza. Hay una vergüenza deportiva, y preocupación, de querer mejorar las cosas, ésta sí existe de parte de todos, no sólo mía“, ha expresado en primera instancia el timonel de los felinos quien también conoce de las bondades ofrecidas por la Liga Mexicana.

Ha añadido que esperan que a través de esta consciencia y del trabajo puedan enderezar las cosas, principalmente en la Liga. “Ahorita, si terminara el torneo, no estaríamos calificados, pero todavía tenemos mucho chance. Dependemos, aún así, totalmente de nosotros“, ha añadido Ferretti.  En cuanto al presente del club, que acumula cinco encuentros sin obtener victoria en el torneo, el Tuca ha reconocido que existe cierta fatiga, sobre todo en plano mental, donde tienen que trabajar para puntuar.

Redactado por:

Publicado el: 12 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 304

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>