MENU
Fuente: telediario.mx

Ferretti: “Confío en que mi equipo mejore”

Ricardo Ferretti compareció en la conferencia de prensa posterior al partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores en el que Tigres perdió por 1-0 en casa del Emelec de Ecuador. El director técnico cree que el equipo puede dar la vuelta a la eliminatoria en la vuelta: Todavía falta el segundo tiempo, que es en nuestra cancha, y si logramos un triunfo, estaríamos cerca de la siguiente fase”.

Ferretti quiso mandar un mensaje de tranquilidad tras la derrota explicando que tengo confianza de que mi equipo mejore para llegar a semifinales y analizar con ellos para preparar el siguiente partido. Tenemos que dar más, sino no nos va a alcanzar para el partido de vuelta”. 

Finalmente Ricardo Ferretti habló del trabajo por hacer en los próximos días para poder afrontar con alguna garantía el encuentro decisivo de una eliminatoria que se ha convertido en la única oportunidad de Tigres para hacerse con un torneo esta temporada: “Tenemos que hacer un análisis de lo que pasó en el partido durante los 90 minutos, tenemos un plantel capaz y analizar a los mejores para poder iniciar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>