MENU
Tuca-Ferretti-contento-con-victoria-de-Tigres

Ferretti: “No me importa que regrese Pulido”

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró indiferente hacia la decisión del TAS que dio la razón a los felinos en la disputa con Alan Pulido, por la que el jugador deberá volver a la disciplina con su equipo, como tarde, el próximo día 5 de febrero. Ferretti se mostró totalmente inmerso en el futuro compromiso liguero ante América.

“A mí qué me importa que regrese o no (Pulido), es su decisión”, dijo Ferretti al ser preguntado por su opinión acerca del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, a lo que añadió que ha él la directiva de tigres no le ha comentado nada al respecto. “El 5 de febrero termina el plazo…No me dice nada (la directiva)”, agrego el técnico.

La plantilla ha decidido mantenerse al margen de la posible polémica surgida por las palabras de Ricardo Ferretti. A pesar de ello, Gerardo Lugo ha declarado que “creo que los dos salen perdiendo, el club pierde a un jugador que es importante y el jugador también pierde porque no tiene actividad”.

Incoming search terms:

  • [keyword]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>