MENU
SUB 22 TRAIN TENA

Tena: “Nos faltó suerte a la hora de definir”

Cruz Azul no pudo vencer al Toluca durante el pasado partido de la Jornada 8 del Apertura 2014. El DT celeste, Fernando Tena, quiso mostrar su descontento por el resultado, pues aunque tuvieron bastantes llegadas a portería y pudieron meter más de un gol, el resultado se cerró con un 1-2, en el Estadio Azul, delante de los seguidores de ‘la Máquina’ que no pudieron celebrar el triunfo de su club.

“Arrancamos muy bien, tuvimos opciones claras que no pudimos concretar y ellos con el gol en el minuto 45 manejaron mejor el segundo tiempo, pero nuestro equipo luchó y se entregó, nos faltó suerte a la hora de definir y ellos fueron muy certeros. Sabíamos que era un juego importante, pero seguimos faltos de puntería; más nos duele perder con nuestra gente”, explicó el técnico que aseguró que Cruz Azul no merece un puesto a mitad de tabla, porque ha hecho partidos muy buenos y las condiciones de los jugadores son lo suficientemente buenas como para estar en la zona más alta.

Fernando Tena:  “Debemos buscar alguna solución”

“Tenemos que creer en nosotros, en nuestras condiciones, no porque hayamos perdido vamos a cambiar el rumbo, hicimos un partido bueno, pero tuvimos un rival muy fuerte, obviamente hay que mejoraren estos nueve partidos que nos faltan y sumar mucho más, en medida a lo que corresponde a la calidad de nuestro plantel”, finalizó Tena que cree fielmente que lograrán mejores resultados en el próximo encuentro y trabajarán para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>