MENU
Tena-Cruz-Azul-está-al-80-por-ciento

Tena espera la mejora de resultados de Cruz Azul

Luis Fernando Tena el director técnico de Cruz Azul, se tomara en serio el próximo partido amistoso con el Nexaca en Aguascalientes. Pese a que las últimas jornadas no han sido positivas para el cuadro celeste, Tena ha descartado un castigo. Los malos resultados deben mejorarse y son una inquietud para la directiva del club pero hay que trabajar y lograr triunfos a pesar de la cantidad de lesionados.

“Sí, he platicado con la Directiva cada semana pero no hay un castigo, no han salido las cosas como quisiéramos y en eso estamos trabajando”, aseguró el entrenador quien llevará al amistoso a sus mejores jugadores disponibles ya que ha  sufrido un gran número de bajas por lesión que han condicionado el estado físico de todo el plantel. 

Fernando Tena:“La mejor manera de aprovecharlo es con seriedad”

Gerardo Torrado ya se ha unido al club de lesionados por una molestia en la espalda que le hará perderse el siguiente partido. Parece ser que ‘La Maquina’ no gana para sustos después de que tengan hasta seis futbolistas sin poder jugar por lesión, entre ellos Fausto Pinto, Jesús Corona o Aníbal Zurdo quien se fracturó el pie derecho y que de momento según Tena no hará falta conseguir otro jugador para sustituirle. Por ahora son tres semanas, Aníbal estará tres semanas por ahora tenemos a Mariano Pavone, a Ismael Valadéz muchos otros movimientos que podemos hacer”, concluyó el técnico.

Redactado por:

Publicado el: 6 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 931

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>