MENU
conferencia luis fernando tena

Fernando Tena: “Chivas no es uno más del torneo”

Luis Fernando Tena, director técnico del Cruz Azul ha realizado una entrevista donde asegura que jugar contra el Chivas, el América y el Pumas son siempre partidos especiales y competitivos. La afición está mas entregada en este tipo de juegos y también espera más de sus clubes. Tena aseguró que el Chivas Guadalajara no es uno más del torneo, está muy igual que su plantel, han tenido malos momentos y también buenos y han ido teniendo una progresión positiva. “Ellos tienen muy buen jugadores en todas las posiciones y tiene un técnico muy capaz”, afirmó. 

Tena: “El Chivas no ha tenido suerte a la hora de la definición, pero dentro del trámite del partido creo que no son superados”

Por otro lado platicó sobre el posible descenso del Chivas y aseguró que: “A sus aficionados les dolería que descendiera, pero como decía ayer Agustín Manzo, nosotros a lo nuestro y a ganar, nos hacen falta los puntos, estamos pensando en tres puntos y en mejorar”. El técnico se encuentra seguro de la continuidad de su equipo y piensa que durante los próximos torneos ‘los celestes’ podrán alcanzar el liderato y la regularidad. Será necesario mejorar poco a poco para demostrar la calidad del plantel, ya que todavía no la han podido exhibir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>