MENU
Fernando Arce Chivas

Arce: “Leones Negros es un equipo con mucho corazón”

Chivas Guadalajara se enfrentará a Leones Negros en un partido retrasado por los compromisos amistosos que tuvo el ‘Rebaño Sagrado’ el pasado mes. Un encuentro que Fernando Arce prevé muy intenso al considerar a su próximo rival como “un equipo con mucho corazón que yo los he visto jugar y se matan en cada jugada, eso demuestra que o nos demuestra a todos que es un equipo que tiene garras y ganas de trascender”.

Arce: “Leones es capaz, es muy sólido y muy trabajado”

Ante esto, el jugador de Chivas Guadalajara ha dejado claro en conferencia de prensa que lo que debe de hacer el plantel es “morirse en la raya por la institución y por cada uno de nosotros ir por el resultado. No nos vamos a enfrentar que por ser modesto, que por los jugadores que tiene no es capaz, sí es capaz, es muy sólido y muy trabajado, que se conocen algunos de ellos desde el ascenso”.

Arce: “No tenemos que pensar en el descenso. Si no ganamos seguiremos peleando abajo”

Chivas Guadalajara se ve en la obligación de conseguir la victoria ante Leones Negros dados los malos resultados cosechados. Preguntado por la posibilidad de descenso, Arce ha confesado ante los medios de comunicación que “no tenemos que pensar en eso, pero sin embargo puede marcar algunas pautas, pues si ganamos podemos despegar y olvidarnos de esto por un momento y si no ganamos seguiremos peleando abajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>