MENU
Fuente: youtube.com

Arce: “Llegaremos al torneo a punto”

Fernando Arce platicó con la prensa al finalizar un nuevo amistoso de pretemporada con Dorados en el que el equipo se Sinaloa sucumbió por 2-1 ante Tigres. El jugador cree que a pesar de la derrota el equipo mostró mejoría y que espera que esta siga creciendo de cara al debut en el torneo Apertura.

Arce comentó al respecto que “fue un compromiso ya más formal, en una buena cancha contra un buen equipo. Creo que las cosas salieron bien a pesar de no ser el resultado que queríamos, pero el funcionamiento del equipo sí. Así que poco a poco vamos a ir tomando el ritmo de los partidos y aprovechar éstos días que nos quedan para seguir trabajando”.

Además Fernando Arce cree que el equipo alcanzó un buen tono físico ya que jugadores como él aguantaron todos los minutos: “Nos estamos preparando bien físicamente. Seguramente al torneo llegaremos a punto para competir al cien por ciento“, característica que puede resultar clave para ir sacando adelante los partidos del torneo.

También te puede interesar:

· Tigres muestra el nivel de Primera a Dorados

· Martín Bravo: “Dorados es una oportunidad”

· Mejía: “Voy a pelear por un lugar de titular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>