MENU
ofrecen-prima-de-10-millones-a-leones-negros-por-ascender

Félix Araujo: “El día que perdamos la confianza, mejor ya no venimos a entrenar”

Félix Araujo, jugador de Leones Negros ha querido apaciguar los ánimos de la afición haciendo unas declaraciones donde ha comentado que aunque se encuentran en una situación mala, siendo últimos de la clasificación, lucharán hasta el final por no descender. Los objetivos que se marcaron al comienzo del Torneo Apertura 2014 todavía no se han conseguido pero procurarán lograrlos en las próximas semanas.

“Faltan ocho fechas,el día que perdamos la confianza, mejor ya no venimos a entrenar, quedan ocho fechas y nosotros estamos apuntando a 20 puntos, yo sé que es dificilísimo pero si yo te digo que no los podemos hacer desde ahí estamos mal”, explicó Araujo. Esta noche juegan un partido de la Copa MX, a pesar de que los UdeG ya están eliminados, utilizarán este duelo como entrenamiento ante Monarcas Morelia con quienes batallarán en la Jornada 10 de la Liga MX. “Ahora no han ganado y es lo que lo hace peligroso, no vamos a dar confianza de nada, nosotros a lo nuestro”, comentó Araujo.

Félix Araujo: “Sé que van a venir los resultados buenos”

Nosotros estamos jugando un torneo aparte que es el del descenso, estamos concentrados en eso y queremos responder a la directiva y a la confianza del ‘profe’ que armó este grupo, que es un grupo muy bueno que tiene mucha calidad”, afirmó Araujo confiado en que el cuadro melenudo podrá remontar la mala racha.

Incoming search terms:

  • jugadores de Leones Negros
  • jugadores LEONES NEGROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>