MENU
Fuente: chiapasfc.com

Félix Araujo: “Feliz de regrasar y entrar en este nuevo proyecto”

Jaguares de Chiapas está haciendo un buen trabajo en su pretemporada para el Apertura 2015 y Félix Araujo atendió a los medios para dar a conocer la situación del equipo. El defensa aseguró que “se espera mucha entrega, jugar bien al fútbol, tener la posesión de la pelota, proponer, atacar. Es lo que nos ha hecho saber Ricardo y trabajamos para eso. Esperemos que al final del torneo logremos lo que nos proponemos con sacrificio y esfuerzo“.

Estoy muy contento desde el momento que entro en este nuevo proyecto. Feliz de regresar y aportarle a la ciudad y al equipo todo lo que he aprendido“, señaló Félix Araujo, ya que ha estado un año fuera de Chiapas en Leones Negros. “Con la experiencia que tomé allá vengo a aportar lo más que se pueda acá“, añadió el defensa de Jaguares.

Allá con el grupo la sufrimos todos juntos y aquí es lo mismo. Así que vengo a pelear todos los días, a sufrir con otro nuevo grupo pero para pelear un campeonato ahora“, sentenció el defensor de Chiapas, Félix Araujo.

También te puede interesar: 

- Jaguares vuelve a negociar la salida de Romero

- Insaurralde: “Quiero ponerme a punto lo más rápido posible

- Jaguares derrota a Juárez 2-1

Incoming search terms:

  • felix araujo
  • Arujo chiapas fc
  • felix araujo chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>