MENU
futbol-ligamx-monarcas-morelia_MILIMA20141006_0455_8

El Tri, el principal objetivo de Felipe Rodríguez

El armero de Monarcas Morelia, Felipe Rodríguez, habló en conferencia de prensa donde analizó el nuevo torneo, el Clausura 2015, que comenzará el próximo 9 de enero. Ya en la recta final de pretemporada, el jugador de Monarcas se mostró contento con el trabajo realizado durante la preparación.

El equipo se vio bastante ordenado, llevamos a cabo todo lo que planeamos en la semana y, lo mejor, es que se cierran los amistosos con un resultado positivo que nos da mucha confianza de cara al inicio del torneo”, dijo Felipe Rodríguez.

El guardameta también destacó el apoyo de su director técnico Alfredo Tena.Me han apoyado bastante bien, la confianza que el Profesor Tena me ha tenido ha sido muy buena y creo que estamos trabajando de gran forma. Vamos a seguir por el mismo camino para regresar a Monarcas a los primeros planos”, apuntó el armero de Morelia.

Además señaló sus objetivos para el siguiente torneo, el Clausura 2015.Mi objetivo es que el equipo tenga un buen torneo, que podamos calificar a la liguilla y Libertadores; quiero seguir jugando y hacer grandes cosas con el equipo. La Selección es otro sueño que tengo”, concluyó Felipe Rodríguez.

Incoming search terms:

  • carlos felipe rodriguez desnudo
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>