MENU
Fuente: titular.cl

Felipe Flores quiere seguir ayudando con goles

Felipe Flores platicó con la prensa para hablar de como se siente después de debutar en partido oficial con la playera de los Xolos de Tijuana. El ariete que llegó para reforzar el ataque debutó con gol en la primera fecha del Apertura y quiere mantener esta dinámica para ayudar al club a conseguir sus objetivos.

A raíz de su papel dentro de Xolos y de su llegada a Tijuana, Flores comentó que tenía muchas ganas de volver a jugar en México, una liga súper competitiva. No estuvimos bien grupalmente en el primer partido, no nos acomodamos a la altura, pero esto es lo lindo del futbol, que tiene revanchas. El viernes tenemos una, así que tenemos que aprovecharla“.

Además, Felipe Flores argumentó la importancia de haberse estrenado como goleador: “Contento porque obviamente para un delantero el primer gol es el que más cuesta. Esperemos que a partir de hoy empiecen a salir los goles, pero lo más importante es que el equipo gane el viernes y podamos concretar goles”.

También te puede interesar:

· Romano: “El equipo mostró un juego muy agradable”

· Xolos ejerce de favorito y vence a Zacatepec

· Lista de dorsales oficiales de Xolos para el Apertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>