MENU
Federico Vilar

Vilar: “Queremos crecer aún más”

El portero de Atlas, Federico Vilar, ha pasado por conferencia de prensa previa al próximo encuentro ante Monterrey en el que el plantel rojinegro espera sumar los tres puntos de la victoria con el objetivo de permanecer en la parte alta de la tabla de clasificación. Sobre la buena situación que atraviesa ‘La Academia’, Vilar a comentado que a pesar de la buena posición Atlas pretende “crecer aún más y para eso se necesita hacer un buen torneo”.

En esta misma línea, Vilar a expresado su deseo de “aspirar a más”, por lo que Atlas debe comenzar ganando a Monterrey. Sobre su próximo rival, el arquero de Atlas ha asegurado que se trata de un plantel “con un buen parámetro porque buscan lo mismo que nosotros, estar arriba y calificar para la Copa Libertadores”.

Vilar: “No está en mi cabeza el retiro”

Atlas es uno de los favoritos para alzarse como campeón del presente Torneo Apertura 2014, una situación que acepta Federico Vilar. “Si nos quieren catalogar como favoritos lo aceptamos y lo canalizaremos trabajando por el bien del equipo”.

Por último, Vilar ha sido preguntado por una posible retirada. A sus 37 años, el arquero de Atlas ha contestado que “no está en mi cabeza el retiro, estoy en una etapa madura de mi carrera y lo primordial es buscar el bien de mi equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>