MENU
federico-vilar-atlas-por-su_1024x768

Federico Vilar: “La liguilla es muy desgastante”

El arquero de Atlas, Federico Vilar, compareció ante los medios de comunicación para referirse al futuro de su equipo en la competición. Los Zorros cerrarán la fase regular del Torneo Apertura 2014 ante América, líder de la competición. Vilar se mostró confiado en sacar un buen resultado con las águilas, que servirá para que el equipo aumente la moral de cara al inicio de la liguilla.

Federico Vilar: “América nunca dejó de estar arriba de la tabla”

Para Federico Vilar, América es “un equipo que nunca dejó de estar arriba de la tabla, eso habla de su peligrosidad, de la importancia del equipo. Seguramente también van a querer cerrar con un triunfo”. El cancerbero también se refirió al receso por las fechas FIFA, al considerar que vendrá bien para que el equipo recobre energías para la fase final del torneo. “La liguilla es muy desgastante, esperamos ir pasando de fases y para ello se requiere de una buena preparación. Estos quince días nos deben servir para pensar en el futuro”, opinó Federico Vilar.

Federico Vilar: “El último partido nos jugamos mucho”

El guardameta destacó la importancia del último juego, pues pese a que Atlas ya tiene asegurado el boleto para la liguilla, aún tiene cosas en juego. Entre ellas, la posible calificación para la próxima edición de la Copa Libertadores. “El último partido nos jugamos mucho, la mejor ubicación en la tabla, el posible pase a Libertadores, enfrentarnos al líder, es un juego importante”, platicó Federico Vilar.

Redactado por:

Publicado el: 11 noviembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 768

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>