MENU
Fuente: @Chiapas_FC

Gabriel Farfán solo piensa en ganar

El jugador de Jaguares de Chiapas, Gabriel Farfán, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del conjunto chiapaneco. Farfán es consciente de lo apretada que está la tabla para entrar en la Liguilla y que pese a que el jugador se mostró feliz por por el último triunfo ante ante la Máquina Cementera de Cruz Azul, saben que tienen que seguir con la misma dinámica si quiere lograr la calificación.

Estamos felices por el triunfo pero sabemos que tenemos que pensar de nuevo en ganar para clasificar. Este triunfo no servirá de nada si no ganamos el próximo, así que hay que estar conscientes de eso. No pensamos mucho en rival, nos concentramos más en lo nuestro“, explicó Gabriel Farfán.

Actualmente, los felinos se encuentran en la décimocuarta posición de la tabla a tan sólo dos puntos de entrar en puestos de Liguilla. El próximo partido frente a Rayados de Monterrey será clave de cara a los objetivos del equipo ya que el club tapatío es un rival directos en la lucha por la calificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>