MENU

Gabriel Farfán: “Poco a poco perdimos la fe”

El zaguero de Jaguares de Chiapas, Gabriel Farfán, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del conjunto chiapaneco. Después de quedar eliminados en la pelea por la calificación para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano, Farfán reconoció que lo único que esperan para el último partido del Clausura es cerrar de buena manera el campeonato ante Gallos Blancos de Querétaro.

Estamos molestos por el resultado del sábado, pero sabemos que tenemos que cerrar este torneo con tres puntos. Es más por nosotros, por el equipo y por lo que significan estos puntos, sabemos lo que nos jugamos este fin de semana“, explicó el zaguero jaguar en conferencia de prensa.

Gabriel Farfán reconoció que pese a que empezaron con buen pie el torneo, los resultados no llegaron y como consecuencia perdieron la confianza en ellos mismos. “Empezamos bien, pero poco a poco los resultados no se nos estaban dando, no era lo que queríamos y poco a poco íbamos perdiendo la fe, pero seguíamos luchando, y no se nos habían dado las cosas“, concluyó Farfán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>