MENU
http://www.publimetro.com.mx/

Fabio Santos: “Las cosas no cambian de un día para otro”

Cruz Azul todavía no ha puesto su máquina a funcionar correctamente y lo está sufriendo en el arranque de la temporada. Fabio Santos reconoció que entiende el nerviosismo de la gente por ver un Cruz Azul en plena forma tras su 10 fichajes pero también expresó que “las cosas no cambian de un día para otro”. 

Creo que no va a ser ahora, conforme los juegos vayan pasando vamos a ir ganando respeto de los adversarios, teniendo confianza de los aficionados. Tenemos que hablar poco y trabajar mucho”, reconoció Santos en conferencia de prensa para quien el triunfo ante Chivas dio señales de cómo se iban a terminar haciendo las cosas esta temporada.

En cuanto a su adaptación tras su llegada desde Sao Paulo donde jugaba con el Corinthians al club Fabio Santos expresó que “aquí tienes muchos entrenamientos, pero me he sentido bien. Claro que aquí por la altura es difícil correr“. El equipo se cerrará en los próximos días con la llegada de Carrizo, el último fichaje de La Máquina celeste.

También te puede interesar

· Carrizo: “Voy con muchas expectativas”

· Belluschi ya puede jugar con La Máquina

· Corona: “Es pronto para ilusionarse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>