MENU
http://www.publimetro.com.mx/_internal

Fábio Santos trabaja para adaptarse a Cruz Azul

El nuevo jugador de Cruz Azul, Fábio Santos, reconoció que todavía necesita trabajo de adaptación a su nuevo destino. En declaraciones concedidas al diario Récord, el brasileño aseguró que está realizando tareas de adaptación para estar al mismo nivel que sus compañeros al inicio de la temporada.

Ya estuve trabajando un poco en La Noria para tratar de adaptarme lo más rápido posible a las condiciones de la Ciudad de México. Me siento bien hasta el momento, pero vamos poco a poco para poder integrarme a los entrenamientos con el equipo”, reconoció. “Me siento bien en el equipo, estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que tengo aquí en México. Vengo a aportar mi futbol para lograr cosas importantes con el equipo”, continuó.

Santos tendrá que pelear por robarle el puesto a Fausto Pinto en la banda izquierda por lo que llegar al punto físico óptimo resulta primordial para sus objetivos con Cruz Azul en este próximo torneo Apertura 2015.

 También te puede interesar

· Fabio Santos: “Cruz Azul conseguirá el título con trabajo”

· Fabio Santos ficha por Cruz Azul

· Altas y bajas para el Apertura 2015

Incoming search terms:

  • pumas rumores sobre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>