MENU
declaraciones fabian sambueza

Fabián Sambueza: “Es un sueño que queremos cumplir”

Fabián Sambueza, futbolista del Deportivo Cali (Colombia), ha reconocido en una entrevista concedida a RÉCORD que le encantaría jugar algún día con su hermano Rubens, que milita en el Club América: “Siempre he tenido el sueño de que juguemos juntos en el club que sea, es un sueño que queremos cumplir y queremos que nos vean nuestros padres, que fueron los que nos incentivaron a jugar al fútbol y a cumplir nuestros sueños”.

Foto: noticiascolombianas.com.co

A pesar de estar separados por varios kilómetros de diferencia, Fabián ha manifestado que los dos mantienen una relación magnífica, un vínculo del que se sienten muy afortunados al compartir juntos todo lo que pueden: “Me siento bendecido porque me ha tocado una familia muy unida, un hermano que desde chico se fue de casa buscando un sueño y lo consiguió. Hoy en día yo lo veo en el club en el que está y la verdad que estoy muy contento y orgulloso. Él me aconseja mucho y yo lo escucho, porque lo que me pasa a mí él ya lo vivió, por eso presto atención a lo que dice”.

Por último, ha demostrado que tiene conocimientos acerca del balompié en tierras aztecas, especialmente gracias al bueno de Rubens, por lo que ha aseverado que no le importaría recalar en la Liga MX algún día: “Es un fútbol que ha crecido mucho porque han llegado varios jugadores de mucho nivel, los equipos son muy poderosos y tienen posibilidad de llevar grandes figuras. Yo lo sigo por mi hermano y siempre trato de ver sus partidos, sería lindo poder jugar en la Liga mexicana”.

Incoming search terms:

  • rumoresamerica de cali
  • fabian sambueza
  • fabian sambueza 2016
  • rumores América sobre Fabián Sambueza 2016

Redactado por:

Publicado el: 26 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 963

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>