MENU
Erick Torres, Johnny Leveron

Erik Torres sin ganas de volver al Guadalajara

Erik Torres, el tercer mejor goleador de la liga estadounidense a pesar de la mala época que está pasando el Chivas USA, parece no haberle gustado demasiado las noticias de su posible vuelta al Chivas México. El delantero platicó acerca de la situación negativa que pasa el club azteca, “son cosas que pasan, espero que les vaya muy bien, que levanten y que tengan suerte”.

Vestido con la equipación de la selección, con la que jugará el partido contra Chile, dijo que “En su momento, si se da la oportunidad se va a platicar con la gente adecuada para ver qué es lo mejor para mí”, refiriéndose a su posible vuelta al Guadalajara.

El delantero está muy contento con cómo le están saliendo las cosas en su club, ya que es la nueva estrella de la MLS y parece ser que su objetivo será seguir como hasta ahora.

Erik Torres: “La MLS me ha ayudado a madurar”

“Principalmente estoy teniendo continuidad acá, estoy sumando minutos en mi carrera y eso es importante; estoy haciendo goles, que es lo que todo delantero quiere y espero seguir por ese camino para seguir ganándome convocatorias a la Selección, sea la Mayor o sea la Sub 20 o Sub 21”, concluyó Torres.

Redactado por:

Publicado el: 4 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara

Vistas: 941

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>