MENU
Erick-Aguirre

Aguirre: “El cambio de técnico fue importante”

Erick Aguirre, el centrocampista de Monarcas Morelia, ha manifestado la importancia que tiene para el plantel ganar ante el Puebla FC, una victoria que sería especialmente relevante para ‘la Monarquía’ si pretenden aspirar a llegar a cuartos de final, la siguiente ronda.

El jugador mexicano comentó lo importante que ha sido para el club el cambio de director técnico, un cambio que les hace estar más confiados y ansiosos por lograr el triunfo. “La verdad estamos muy bien, el cambio de técnico fue importante. El equipo tiene muchas ganas, trabaja fuerte, hay ilusiones de poder sacar los tres puntos mañana”, explicó.

“Hay que pensar en el partido de mañana para poder seguir avanzando en la Copa. Ya después podremos pensar en calificar a la siguiente fase, ganando el juego de vuelta” platicó Aguirre que debutó como goleador en el pasado encuentro contra el Celaya en la Llave 2 de la Copa MX, dos goles que le sirvieron para afrontar el próximo juego con más ganas.“Me sentí bastante bien ese partido, uno siempre trabaja al máximo y se refleja en los partidos. El equipo ha hecho bien las cosas y seguiremos así para poder sacar resultados favorables”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>