MENU
10605535_948329528526364_1459354857_o

Erick Aguirre, contento de sumar minutos en Morelia

El canterano de Monarcas Morelia, Erick Aguirre, compareció ante los medios antes del juego que su equipo afrontará ante Santos Laguna, en la duodécima jornada de la Liga Mx. El juvenil ha disputado seis partidos en su estreno con el primer equipo y ha disfrutado de la confianza de su entrenador, José Cruz.En lo personal estoy muy contento por sumar minutos en el primer equipo y eso es fundamental para mí”, declaró el jugador de las fuerzas básicas de La Monarquía.

Erick Aguirre: “Estoy muy contento por sumar minutos en el primer equipo”

Durante su rueda de prensa, Erick Aguirre se mostró agradecido a José Cruz, al mismo tiempo que reconocía estara la expectativa de lo que nos diga el ‘Profe’, tanto como yo como el resto de mis compañeros debemos hacer las cosas como nos indican; siempre hay que estar atentos a las indicaciones”.

Erick Aguirre: “Siempre hay que estar atentos a las indicaciones”

Para el canterano de los purépechas, el próximo partido contra Santos Laguna será complicado.Es un rival complicado, van a salir con toda la disposición de vencer en su cancha, nosotros iremos a proponer el partido, trabajar en lo que nos toca, hay que estar bien enfocados para no cometer errores y salir por el triunfo”, recalcó Erick Aguirre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>