MENU
enrique perez

Enrique Pérez: “Podemos ser protagonistas”

Atlas FC  disputará un partido importante contra el Veracruz este fin de semana por la jornada 8 del Apertura 2014. Enrique Pérez, ha realizado una conferencia de prensa donde ha transmitido la fuerza y los objetivos que tienen a estas alturas el plantel rojinegro. “El grupo está hecho para ser protagonista del torneo, ese sigue siendo nuestro objetivo”, ha confirmado Pérez.

Veracruz no se encuentra en su mejor momento y aunque el Atlas va mejorando respecto a la tabla de clasificación y se encuentra en tercer jugar, el plantel no debe confiarse y pensar que será un fácil contrincante. El jugador mexicano ha explicado que Estamos muy concentrados, muy metidos en hacer las cosas bien, y nos lo estamos creyendo” “Debemos saber que Veracruz va a salir a morirse en la cancha, por lo que debemos hacer un buen partido”, concluyó el defensa. 

Enrique Pérez: “Vamos a salir a ganar”

Pérez cree que el clima no será un problema y el horario tampoco, la cuestión es ir a ganar y lograr los tres puntos para alcanzar al Monterrey.  El club está haciendo un esfuerzo grande para lograr los objetivos marcados por Tomás Boy, día a día avanzamos en lo defensivo y cada vez nos sentimos más seguros con nuestra forma de jugar“, recalcó.

 

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 609

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>