MENU
Fuente: periodicoabc.mx

Pérez: “Regreso a Monarcas más maduro”

Enrique Pérez compareció ante los medios de comunicación para explicar las sensaciones que tuvo en los primeros días de entrenamiento, al regresar a Monarcas. El defensa vuelve a Morelia después de su paso por Atlas y está dispuesto a ayudar a la Monarquía a evitar el descenso.

Pérez comentó que regreso más maduro, en Atlas fue una experiencia buena la salvación del no descenso, eso te hace madurar y vengo aportar un poco de experiencia para cumplir con la salvación. Me fui en otras condiciones y regreso con muchas ganas de sacar adelante este proyecto, del que estamos muy comprometidos”.

Enrique Pérez cree que el plantel está capacitado para sacar adelante los objetivos propuestos en Monarcas: “Tenemos equipo para competir, creo que lo armaron bastante bien para pelear la salvación que todo lleva de la mano para hacer puntos y salvar la categoría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>