MENU
356259

Enrique Meza, feliz por el pase a cuartos de la CONCACAF

El entrenador de Pachuca, Enrique Meza, compareció ante los medios de comunicación después de que su equipo lograra el boleto para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Los Tuzos derrotaron en su estadio al Municipal, por un contundente 4-1. El técnico comentó que en el partido hubo “lapsos donde la fluidez se vuelve importante, con frecuencia se hicieron cosas buenas, pero también no tan buenas como ir solamente para un lado con el balón”.

Enrique Meza: “Con frecuencia se hicieron cosas buenas”

A pesar de que los delanteros de los Tuzos fallaron bastantes ocasiones de gol ante el Municipal, Enrique Meza quiso descargarlos de responsabilidad. El técnico resaltó que en Pachuca “queremos más goles, pero no a costa de perder la pelota”. A lo largo de sus juegos en CONCACAF, Pachuca ha logrado 15 goles: una media de cinco tantos por partido.

Enrique Meza: “Los jugadores cumplieron cabalmente con sus obligaciones”

Enrique Meza se mostró satisfecho con sus jugadores, que “cumplieron cabalmente con sus obligaciones y ahí están, nadie los está limitando, todas las semanas debo elegir lo mejor para mis equipos”. Pachuca es el primer equipo mexicano en conseguir la clasificación para los cuartos de final de la CONCACAF. Tras lograr tres triunfos en sus tres partidos en el Grupo 1, los Tuzos han conseguido el primer objetivo de la temporada en esta competición.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Concacaf, Pachuca

Vistas: 987

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>