MENU
Fuente: lavozdemichoacan.com.mx

Meza: “Podemos, no solo evitar el descenso”

Enrique Meza compareció ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad de Monarcas Morelia y de como ve al plantel de cara al próximo torneo. El DT se mostró optimista a pesar del reto de no descender: Yo pienso que podemos, no solamente evitar el descenso, porque tenemos un equipo que puede ser solvente y que puede llegar a jugar muy bien”.

Meza se mostró muy contento con el rendimiento que dio el plantel durante los entrenamientos de pretemporada: Estoy contento con lo que he visto y sobre todo con la gran disposición de los muchachos, saben que no pueden estar jugando con tanta continuidad pero al final de cuentas, la parte más importante es el equipo”.

Finalmente Enrique ‘Ojitos’ Meza se refirió a la importancia de los amistosos y de lo que pide a los jugadores en cada uno de ellos: “Tenemos la obligación de hacer lo mejor posible en cada partido que jugamos, por ejemplo en el de mañana lo importante es que nadie salga lastimado, pero no solo intentar ganar sino jugar bien, de manera que pueda ser una constante para nuestro equipo”.

También te puede interesar:

· Morales: “Confío en que nos va a ir bien”

· Monarcas presentó a Velázquez y Torsiglieri

· Felipe Rodríguez: “Lucharemos para sumar puntos en el porcentual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>