MENU
21021013DI_MTY_TIG_VILLA

Emmanuel Villa: “Damos vergüenza”

Los resultados del Tigres no reflejan el trabajo y esfuerzo de los elementos del cuadro felino, así lo ha hecho saber el jugador Emmanuel Villa que en sus últimas declaraciones ha dicho “damos mucha pena y vergüenza”, unas palabras muy duras que vienen porque en los tres pasados juegos no han conseguido victorias y han tenido un rendimiento bajo e irregular. “Damos mucha pena, vergüenza que un equipo como éste, tenga que depender de cómo está el resultado para demostrar un mejor fútbol, eso no es lo que entrenamos”, sentenció el jugador.

El jugador defendió la manera en la que trabaja el plantel, no creo que ningún equipo trabaje mejor que nosotros, lo digo con toda honestidad, es el equipo que más trabaja del fútbol mexicano. ‘Tuca’ es exigente con nosotros, perfeccionista, quiere que el equipo mejore, a veces no se dan las cosas”, aseguró Villa que está conforme con la actuación del DT universitario y explicó que antes de que llegara Ferreti el Tigres se encontraba en lo más bajo de la clasificación y desde entonces están mejorando poco a poco. 

“Muchas veces hay que tener paciencia, esperar a que las cosas vuelvan a salir, todos estamos muy conscientes de la situación, no nos da lo mismo, uno vive frustrado cuando no se dan las cosas, uno no quiere salir de la casa por la vergüenza deportiva”, finalizó Villa al término de las declaraciones. 

Redactado por:

Publicado el: 18 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 701

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>